Draft

Lonzo Ball decepciona en entrenamiento privado con los Lakers

el

Lonzo Ball se presentó el miércoles de la semana anterior a los entrenamientos privados con Los Angeles Lakers pero la gran expectativa que causó el ex base de UCLA Bruins decepcionó a la franquicia californiana que esperaban más del mediático jugador de 19 años.

Entre los Ball, padre e hijo, y los Lakers ha existido el interés por llegar a integrar la plantilla del equipo que queda cerca a su casa y a su familia. La franquicia angelina también estaba demostrando la necesidad de que Lonzo se sumara en el Draft del verano con el pick número dos de los que son dueños pero ahora han empezado a dudar por la mala condición física que presentó el base durante sus prácticas a puerta cerrada.

Según el Orange County Register, los Lakers quedaron a gusto con la visión de juego, la capacidad de pasar el balón y con la forma en la que anota de diversas maneras Lonzo pero quedaron en descontento con su estado físico y eso puede repercutir en la elección del siguiente Draft donde también manejan las opciones de Josh Jackson, De’Aaron Fox y, si Boston Celtics no lo elige, Markelle Fultz.

Los ejercicios te dejan cansado y tienes que mantenerte concentrado”, explicaba Lonzo Ball en sus declaraciones a medios tras el entrenamiento privado con los Lakers. “Consistió en muchos tiros, muchos posteos, muchos lanzamientos en carrera”. Teniendo una práctica en solitario, la exigencia es mucho mayor y no hay demasiado tiempo para tomar un respiro o descanso.

Aunque puede que haya hecho dudar a los entrenadores de los Lakers, es sabido que durante la temporada baja el base puede mejorar su estado físico y llegar en plenitud de condiciones para arrancar el curso.

Los Lakers siguen manejando otras opciones por si no se decantan por Lonzo Ball. También invitaron a una sesión de entrenamiento privado con la franquicia a Dennis Smith Jr. E impresionó a los que lo evaluaron. Magic Johnson además podría considerar la negociación de su pick para conseguir un puesto más abajo y el intercambio por otros jugadores que sumen a la plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU