Los Angeles Lakers

Lonzo Ball elige a LeBron James por encima de Kobe Bryant

el

Hace un par de semanas se volvió a abrir uno de los debates más sonados en esta época de la NBA. Durante un campus en Santa Barbara, California, Michael Jordan fue consultado por uno de sus aficionados sobre el mejor entre LeBron James y Kobe Bryant. El legendario escolta de los Chicago Bulls se decantó por la leyenda de Los Angeles Lakers porque tiene cinco anillos de campeón y “cinco son más que tres”, argumentó.

Esto ha abierto nuevamente los comentarios que comparan a LeBron con Jordan, algunos van por el alero y una mayoría se decanta por el escolta por la forma en la que dominó la NBA en los Bulls y sus seis Finales ganadas. Sin embargo, muchos se centran en el mejor de esta era de la mejor liga de baloncesto del mundo donde Kobe y James son los máximos exponentes.

Todos los novatos de las franquicias de la liga se reunieron para tomar las fotos que estarán presentes en el álbum de la NBA para la siguiente temporada. Precisamente fue al joven base de los Lakers, Lonzo Ball a quien se le preguntó por la comparación entre LeBron y Kobe. El jugador de 19 años se decantó por el alero de los Cleveland Cavaliers, su jugador favorito.

Mi jugador favorito era LeBron mientras crecia. Pero Kobe tiene un punto. Los campeonatos sí significan mucho. Pero, uhh, es difícil. Soy un Laker. Quiero ir con Kobe. Pero he estado diciendo LeBron durante toda mi vida, así que voy con LeBron”, indica Ball a los micrófonos de la liga durante la sesión de fotos.

A muchos aficionados de los Lakers no les habrá gustado que su nueva estrella escoja al rival de la franquicia por encima de una de las mayores leyendas que hay en Los Angeles. Sin embargo, apoya lo que dice Jordan en cierta medida en cuanto a los títulos pero elige al alero nacido en Akron quizá por su estilo de juego y la forma en la que se ha mantenido en la élite durante 14 años. Creció viéndolo en pantalla y siendo un referente para él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU