Draft

Lonzo Ball: “Yo soy el líder que necesitan los Lakers”

el

Lonzo Ball ya entrenó a puerta cerrada con Los Angeles Lakers en lo que definirá su suerte en el próximo Draft del verano que será el 22 de junio en Brooklyn. El base fue consultado a la salida de la práctica sobre sus sensaciones y no dudó en decir que él es el “líder que necesitan en la franquicia”.

Los Lakers tienen el pick número dos para el Draft y entre las opciones que más fuerte han sonado para el jugador que integrará la plantilla del equipo angelino es Lonzo Ball, ampliamente criticado más por la forma de ser de su padre LaVar Ball que por lo que pueda hacer en cancha. El ex base de UCLA Bruins causó gran expectativa a su salida del entrenamiento donde ya esperaban los medios para sus declaraciones.

Los periodistas presentes le preguntaron si estuvo nervioso en algún momento de la práctica. Es baloncesto. No he sentido ninguna presión, no me he puesto nervioso. He disfrutado mucho”, contestó Lonzo. Los comunicadores fueron más allá y consultaron al jugador de 19 años sobre sus preferencias para el Draft y si quieren que lo elija la franquicia californiana. Por supuesto. Quiero jugar para Los Ángeles Lakers, pero estoy preparado para cualquier cosa que pudiera pasar”, continuó.

Los Lakers deben Draftearme porque necesitan un líder. Yo lo soy. O se nace líder o no lo eres. Puedo ser un buen defensor en la NBA. Soy capaz de defender a bases, escoltas y aleros. Siento que soy el mejor jugador del Draft. Soy un gran admirador del juego de Magic Johnson”, expresó el jugador que posiblemente recaerá en Los Angeles desde el 22 de junio.

Ellos son jóvenes, yo soy joven. A ellos les gusta correr, a mi tambiénNecesitan un líder, yo nací siendo un líder”, dice Lonzo quien no pudo evitar preguntas sobre su polémico padre LaVar. He hablado con Magic, Walton y Pelinka y “aman” a mi padre. No hay ningún problema”.

Este entrenamiento privado definirá todo en la franquicia de la cual Magic Johnson es presidente y el interés existe de parte y parte para empezar a construir una historia conjunta a partir de la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU