NCAA

Lonzo Ball maravilla a una leyenda NCAA como Jay Williams

el

Durante los últimos meses uno de los temas más sonados en el entorno de la NBA ha sido el de los hijos de LaVar Ball. Con el salto que Lonzo Ball, el mayor de la dinastía, quiere dar a la liga participando en el Draft del siguiente verano, se han puesto más miradas sobre él y todo lo que dice o hace tiene repercusión.

La semana anterior, Lonzo llamó la atención de todos cuando dijo que era mejor que Markelle Fultz, base de la Universidad de Washington y quien también estará presente en el Draft. Hay cierta rivalidad entre ambos jugadores que son considerados para los primeros puestos en el verano.

Sin embargo, Fultz parece estar tomando todos los comentarios de Ball como motivación. El jugador que cuenta con 18 años le ha dado like en Twitter a las publicaciones que destacan las palabras de Lonzo en su contra.

Jay Williams que conoce todo el entorno de la NCAA a la cual perteneció durante tres años con la Universidad de Duke y ahora trabaja con ESPN como analista, fue invitado a The Dan Patrick Show y se puso de pie para elogiar a Lonzo Ball.

En la conversación durante el programa, Williams se refirió a las palabras del ex integrante de UCLA Bruins. “Hay una razón por la que Lonzo Ball va a ser reclutado en el top 5. Él es competitivo. Quiere ser el mejor en lo que hace. Y somos tan graciosos, porque queremos que la gente diga cómo nos sentimos realmente, entonces arruinamos a la gente cuando dicen cómo se siente”, afirmó el ex jugador de Chicago Bulls.

La confianza en sí mismo que demuestra Lonzo Ball es llamativa y hasta parece que le podría causar problemas que antes de pertenecer a la NBA se vea tan arrogante como su padre. “El chico quiere ser genial. ¿Cree que es mejor que Markelle Fultz? Tiene toda la maldita razón”, continuó Jay.

Será un gran Draft en el que los dos bases van a tratar de demostrar quién es mejor que el otro. Aunque se apuesta por el número uno para Fultz, no se puede olvidar a Ball y sus ganas de destacar siempre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU