Los Angeles Lakers

Lonzo Ball ignora un conato de pelea y su entrenador lo defiende

el

Algún jugador veterano de Los Angeles Lakers ha tenido que hablar con Lonzo Ball para explicarle cómo funciona la NBA, después de que el novato ignorase un conato de pelea entre sus compañeros y la plantilla de Phoenix Suns. Mientras que varios jugadores se empujaban e intercambiaban palabras, Lonzo se volvió, vio la escena y continuó su camino hacia el banquillo.

Lonzo just walked away. 😂😂

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

“Esto es la NBA. La gente no se va a pelearse realmente. No voy a jugarme que me piten una técnica”, explicó Lonzo Ball tras el partido.

“It's the NBA. People ain't really gonna fight, so I ain't trying to get no tech.” – Lonzo on why he walked away (via @spectrumsportsnet)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

El entrenador Luke Walton ha querido quitar hierro al asunto y comentó que ya ha habido algún jugador de los Lakers que ha dado un toque de atención al novato. “No me importa lo que haya parecido desde fuera porque lo cierto es que nuestros chicos aman a Zo. Es uno de los pocos rookies que he visto en mi vida que caen bien a todo el mundo. Todos quieren que vaya bien. A todos les encanta jugar con él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU