Draft

Lonzo Ball quiere jugar en los Lakers, aunque no sea #1 del draft

el

Sigue dando de qué hablar el base ex UCLA Bruins que ha confirmado recientemente su participación en el Draft de 2017. Lonzo Ball será uno de los jugadores con mejor posición en el verano pero se ha decantado por Los Angeles Lakers antes que ser el número uno allí.

Aunque en las predicciones se le sigue colocando como segundo en el Draft lo que lo llevaría directo a los Lakers por detrás de Markelle Fultz quien sería el número uno y recaería en Boston Celtics. Lonzo quiere jugar en la franquicia de Los Angeles para estar cerca a su familia.

Otra de las razones es que el base espera ser la nueva estrella de los Lakers. Sin un líder notable y una temporada para el olvido, el juego explosivo y distinto de Lonzo Ball podría ser un revulsivo para la franquicia. Sería uno de los encargados del renacimiento que el equipo quiere llevar a cabo para figurar nuevamente dentro de toda la NBA.

Me quedo con los Lakers. Toda mi familia es de Los Angeles, así que creo que significaría más para mí poder jugar aquí con ellos, fueron las palabras del jugador de 19 años que estuvo durante una temporada en UCLA de la NCAA. Sus números fueron 14,6 puntos, 6,1 rebotes y 7,7 asistencias por partido.

Ya veremos si el base queda en la posición ideal para estar en la franquicia californiana o sus pretensiones cambian al estar en otro lugar de la clasificación.

El base ya es buscado por diferentes marcas deportivas. Nike ha confirmado el interés por hacerse con los derechos de todos los integrantes de la familia Ball. Lonzo, LaMelo y LiAngelo podrían tener como sponsor a la empresa norteamericana.

Aunque no es el nombre con más posibilidades de hacerse con el primer lugar, sí es el que más genera de manera mediática. Esto, en parte, a las polémicas declaraciones de su padre LaVar Ball en anteriores ocasiones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU