Los Angeles Lakers

Lonzo Ball quiere jugar en Los Angeles Lakers

el

Lonzo Ball

Lonzo Ball es uno de los jugadores más sorprendentes de los últimos meses, ya que con su magia dentro y fuera de la pista, ha logrado encantar a muchos con su estilo de juego lleno de color, pero sobretodo efectivo. Terminado su primer año de la Universidad, ahora Ball solo piensa en el draft, aunque primero tendrá que convencer a los equipos de ficharle.

Ahora bien,  con un par de meses para pensar y terminar de desarrollar su plan profesional, Ball deberá pensar en su exposición mediática a la que se ha visto por cuenta de su padre y portavoz, LaVar Ball, quien expresó su deseo porque el jugador milite en Los Angeles Lakers.

Lonzo Ball y sus sueños hacia el futuro

Precisamente ambos acudieron este al programa First Take de ESPN, donde manifestó cuál será su futuro inmediato:  “Jugaré en cualquier equipo. La NBA es la NBA. Pero sería una bendición el poder hacerlo en los Lakers. Yo soy de Los Ángeles y es aquí donde vive toda mi familia”.

De hecho, hace unos meses su padre LaVar aseguró que únicamente jugaría en los Lakers, aunque después tuvo que decir “que me gustaría que fuera un ‘laker’, pero no que sólo vaya a jugar en los Lakers. Quiero verle allí porque es el equipo de casa y me encantaría que pudiera aprender de Magic Johnson, para mí el mejor base de la historia”.

Pese a esto, si se cumplen las previsiones que sitúan a Ball en el podio de los mejores, Boston Celtics, que posee el pick de Brooklyn Nets, Phoenix Suns y New York Knicks aparecen como los grandes aspirantes a quedarse con el jugador, una de las promesas de la NBA.

Cabe recordar que los Lakers cuenten ya con D’Angelo Russell, razón por la cual se cree que Ball podría no jugar en su posición habitual, para lo cual necesitaría una asesoría de alguna exestrella de la NBA que se vincule deportivamente a la franquicia oro y púrpura.

Ahora bien,  solo hasta el próximo 22 de junio se conocerá lo que realmente sucederá con este joven jugador que ilusiona a muchos, pero también crea la expectativa sobre sus ambiciones y como estas pueden terminar jugando una mala pasada en su aspiración a ser rookie of the year la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU