Los Angeles Lakers

Lonzo Ball quiere llevar a los Lakers a los playoffs

el

Lonzo Ball será, sin duda, una de las atracciones principales de la siguiente temporada de la NBA. El novato de 19 años que llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo el pasado 22 de junio durante el draft, escogido en la segunda posición por Los Angeles Lakers ha creado una amplía expectativa por lo que puede hacer con la franquicia californiana en apenas su primer año.

Al base ex UCLA Bruins le han caído todo tipos de comentarios, ya sea de críticas o elogios por lo que hace en cancha, en gran parte motivados por el disgusto que crea su padre LaVar Ball y que afecta la imagen del chico que parece ser una persona tranquila y con los pies sobre el suelo que solo quiere hacer lo mejor en la NBA para él y para los Lakers.

Ya se demostró que no es ningún truco publicitario lo que puede hacer sobre cancha, su estilo de juego lo demostró durante la Summer League en Las Vegas donde guio a los Lakers hasta la final pero no pudo disputar el partido por el campeonato. Aun así, se consagró MVP del torneo veraniego y se empezó a ver no como una promesa sino como una realidad.

Ahora Ball ha hablado sobre lo que se espera para los Lakers en la siguiente temporada, el estilo de juego y los objetivos para alcanzar con la franquicia. “Creo que me voy a adaptar muy bien al equipo. Luke Walton quiere jugar rápido, y así he jugado yo toda mi vida. Alguien tiene que dirigir al equipo en el campo y creo que yo podré hacer esta labor. Tendré ese estilo de juego en la NBA, siempre ha sido así y no va a cambiar ahora”, afirma el base a NBATV.

Los Lakers no llegan a la post-temporada desde hace cuatro años y Ball está allí para devolverle la grandeza a una de las franquicias históricas de la NBA. “El gran objetivo es llegar a Playoffs. Para eso vamos a trabajar, esa es la más grande premisa de este año”, expresa.

Sin duda el chico ya tiene grandes aspiraciones y no se queda solamente con lo que hará en la regular season, quiere dar un golpe en la mesa desde su año de novato pero lo tiene complicado en el hoy más que nunca competitivo Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU