Boston Celtics

Lonzo Ball rechaza una invitación de los Celtics

el

Lonzo Ball se prospecta como uno de los mejores novatos que dará el salto a la NBA en la siguiente temporada. Aunque parece que el interés visiblemente existente entre Los Angeles Lakers y el base lo llevarán a la franquicia de California, ha recibido llamadas de otros equipos.

Con Magic Johnson al frente de los Lakers y el pick número dos para el Draft, Lonzo Ball tiene la opción de unirse a la plantilla del equipo como todo parece indicarlo. Ya se prepara para unas prácticas privadas con la franquicia pero eso no impide que los demás directivos se interesen por él.

Uno de esos equipos es Boston Celtics. Con el pick número uno, los recientemente eliminados de las Finales de la conferencia Este tienen en su poder la decisión de llevar al que crean que será el mejor prospecto. En principio su elección es Markelle Fultz pero no quieren dejar pasar otras opciones posibles.

Danny Ainge llamó a Lonzo Ball para invitarlo a realizar un entrenamiento privado con la franquicia, sin embargo el jugador visiblemente comprometido con los Lakers la rechazó. “Le hemos ofrecido practicar aquí con nosotros y nos ha dicho que no“, dijo el manager general de los Celtics.

La semana anterior LaVar Ball ya nos anticipaba la decisión de su hijo Lonzo estando totalmente disponible y concentrado para entrenar con la franquicia de Los Angeles, lugar donde creció y donde vive su familia, además tiene de ídolo a Magic Johnson, motivos suficientes para ser un Laker a partir de la siguiente temporada.

Precisamente el presidente de operaciones ha expresado que ya tiene sus brazos abiertos para recibir al mayor de la dinastía Ball durante sus sesiones de entrenamiento privadas donde se evaluará el rendimiento del jugador y lo que puede aportarle al quinteto en cancha.

Lakers y Ball, una historia que se consumará en el verano cuando se celebre la noche del Draft.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU