Los Angeles Lakers

Lonzo Ball se aleja de Los Angeles Lakers

el

Aunque todo parecía indicar que Lonzo Ball ya tenía sus maletas preparadas para recalar en Los Angeles Lakers, nuevas informaciones que se manejan en el entorno de la franquicia californiana dicen que los directivos del equipo no tienen clara la elección del base en el Draft.

En principio Ball y los Lakers tenían interés mutuo para que el jugador fuera parte de la plantilla la siguiente temporada. Con el pick número dos del Draft, todo había salido como esperaban en el seno del equipo y Lonzo junto con su familia habían celebrado la suerte de los californianos en la lotería pero ya no está tan clara su escogencia.

Según el periodista Jordan Schultz, los directivos de la franquicia angelina no creen que el ex jugador de UCLA Bruins sea la mejor opción para ser el base titular del equipo, posición que cubrió D’Angelo Russell la temporada que todavía está en curso y quien ya tienen mucha más experiencia que el novato en la liga. Además, para ellos, Ball no llegará a ser la estrella que se dice será y la influencia mediática de su padre LaVar Ball en su carrera podría traerles conflictos como equipo con los demás integrantes.

Durante la semana anterior, el mayor de la dinastía Ball rechazó una invitación para un entrenamiento privado con los Boston Celtics y sí confirmó que entrenará con los Lakers el 7 de junio para que en la franquicia miren su potencial y lo que le puede brindar al equipo como base.

Ahora todo dependerá entonces de la práctica a puertas que tendrá Ball con los entrenadores de los Lakers y a partir de allí decidir si lo eligen o no en el Draft que será el próximo 22 de junio. El interés entre jugador y franquicia podría haber llegado a su fin y como muchos afirmaban, el papel de su padre ha influido de mala manera por la percepción que tienen de él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU