Draft

Lonzo Ball se compara con Magic Johnson

el

El ex base de UCLA Bruins Lonzo Ball se perfila como uno de los jugadores más talentosos para dar el salto a la NBA en el Draft del verano. El jugador estaría en el segundo lugar de elección, solo por detrás de Markelle Fultz según algunos especialistas y analistas del tema.

Seguramente varias franquicias querrán hacerse con sus servicios por su explosividad y gran visión de juego que lo hacen un base apetecible para integrar cualquier quinteto. Sin embargo, el jugador ha expresado su deseo de llegar a Los Angeles Lakers en el Draft del verano que ahora tiene a Magic Jonhson como presidente de operaciones. Y es precisamente con la leyenda del equipo californiano con el que Lonzo Ball se compara.

“Vi cinta en Magic cuando era joven, y es por eso que puedes verlo en mi juego”, dijo el mayor de la dinastía Ball con 19 años a The Vertical en referencia a la similitud con el ex Lakers. “Le gustaba pasar, me gusta pasar. Era un gran base, soy un gran base”, continuó.

“Siento que la forma en que se juega el baloncesto significa mucho para él y para mí“, puntualizó Lonzo sobre el showtime en su estilo de juego y que Magic impuso en sus días. A la leyenda de los Lakers se le considera el predecesor del juego rápido que vemos en esta época.

Siguen los guiños por parte de Lonzo Ball hacia la franquicia californiana. Hace algunas semanas expresó su deseo por hacer parte del equipo que tendrá una renovación en el verano. Estar cerca a su familia es un gran motivo para quedarse en Los Angeles y ahora con sus elogios hacia el presidente de la los Lakers. Sin embargo, sabe que son altas las posibilidades de recalar en otro quinteto y por ello debe prepararse para cualquier reto que tenga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU