Los Angeles Lakers

Lonzo Ball se ríe de la edad de Magic Johnson

el

Los Ángeles Lakers se plantaron en el media day con la ilusión de empezar a borrar el pasado y regresar a la senda del éxito a base de savia nueva. Una franquicia que no es ni la sombra de lo que fue deja todo en mano de grandes jóvenes promesas que, en palabras de su gerente, Rob Palinka, son “jóvenes a medio hacer y muy hambrientos”.

Uno de ellos es Lonzo Ball, apuesta personal de Magic Johnson. El presidente de los Lakers llegó a decir el pasado verano que Ball “hace mejor a todos”. Ahora, además de su jefe, asegura que será su “hermano mayor”, algo que al debutante le hizo gracia: “Más bien un tío… es viejo para ser mi hermano”, dijo.

Las esperanzas en los Lakers están puestas en el joven Ball, quien asume con madurez su papel de líder de una franquicia histórica, aunque sabe que tiene aún mucho recorrido para mejorar: “Lidero con mi propio ejemplo, pero debo expresarme más sobre la cancha. Estoy deseando salir a la pista a un partido oficial por primera vez. Llevo soñando con ello desde pequeño y está a la vuelta de la esquina”.

Quien más ilusionado está ante ‘la nueva era’ es, precisamente, Magic Johnson: “Nos va a costar alcanzar la química que buscamos, pero lo vamos a conseguir. El objetivo es que mejoren, que crezcan, que lleven su juego a un nivel más alto. Soy realista y el Oeste es muy duro. Nuestros bebés deben crecer rápido. Tienen el talento para ello”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU