Draft

Lonzo Ball se toma a broma las locuras de su padre

el

LaVar Ball, el padre más polémico del baloncesto

Dos de los nombres que más sonaron durante la temporada en la NBA por irreverentes, excéntricos y polémicos fueron los de LaVar Ball y su hijo Lonzo Ball que dará el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo en el Draft del 22 de junio y se perfila como uno de los mejores prospectos para llegar a alguna de las franquicias que cuentan con las mejores posiciones para el evento.

Con motivo del día del padre, Foot Locker lanzó un comercial de un minuto en el transcurso del miércoles donde algunos de los mejores prospectos para el Draft como Jonathan Isaac, Jayson Tatum, Lonzo Ball y De’Aaron Fox hablaban sobre el aprecio que le tienen a sus papás.

Fox habló sobre los recuerdos que tiene con su padre jugando uno contra uno cuando era pequeño, Tatum reflexiona sobre cómo su papá nunca perdió un partido pero es Ball quien se roba la atención en el video hablando sobre las locuras de LaVar y se lo toma a broma.

Por supuesto que hay ese gran día, cuando tu padre reprende a tu entrenador de preparatoria delante de toda una multitud por no conseguirte suficientes toques de balón“, dijo Lonzo. “O ese momento especial en el que tu padre te sienta y te dice dónde vas a ir a la universidad. Pone tu nombre para que sea parte de una marca de estilo de vida familiar. Fue a First Take y habló con Stephen A. Smith acerca de cómo ya eres mejor que el MVP de la NBA”.

“Todas esas entrevistas en los estrados durante los juegos de la universidad, las peleas públicas con los grandes de todos los tiempos, rifirrafes con los medios de comunicación nacionales, a continuación, dice a 29 de los 30 equipos que no se molesten en Draftearte”, continúa Lonzo haciendo un pequeño balance de las polémicas en las que ha estado envuelto LaVar pero que él se ha tomado con mucha gracia en el video dedicatoria por el día del padre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU