Golden State Warriors

“Lonzo Ball será mejor que Stephen Curry”

el

Lonzo Ball, Stephen Curry

Lonzo Ball, base de UCLA,  que disputa la NCAA, parte como favorito para ser elegido con el número 1 del draft de 2017, teniendo en cuenta su rendimiento en la presente campaña.

Por esta razón, su padre le ha comparado con la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, MVP de las dos últimas campañas de la NBA. Sobre este tema aseguró: “Va a ser mejor que Stephen Curry en la NBA. Mi hijo es joven y tiene tiempo para crecer”.

Lonzo Ball se convierte en el primer opcionado para el #1 del draft

Asimismo manifestó que “solo consideras bueno a Curry porque ha ganado un par de campeonatos (en realidad es sólo uno)…porque ha hecho algunos tiros ganadores…pero no es tan joven como mi chico”.

“Escucha, Lonzo Ball es especial. Eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Y quién sabe, tal vez él será mejor que los Currys un día. Probablemente no, pero de hecho, si eso sucede, ciertamente no será porque Lonzo es ‘más joven’ que Curry”.

Sin embargo, el padre dice que todos mirarán hacia atrás y se darán cuenta de que tenía razón. “No podrás decir que Lonzo es un mejor jugador de la NBA que Curry hasta que mi chico termine su carrera. Entonces mirarán hacia atrás y pensarán, ‘¿cómo sabía LaVar todo esto?'”.

En la actualidad Ball promedia 15.4 puntos, 7.6 asistencias y 6 rebotes. Por esta razón, nadie duda de que puede ser una de las próximas estrellas de la NBA, aunque esto por ahora no le genera presión, algo que seguramente sí sucederá cuando llegue a cualquier franquicia, lo mismo que le pasó a Ben Simmons, que ni siquiera ha podido debutar en la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU