Draft

Lonzo Ball tratará de limpiar su imagen con los Lakers

el

Lonzo Ball se perfila como uno de los candidatos con más talento para ser elegido en los primeros puestos del próximo Draft del 22 de junio. El ex base de UCLA Bruins ha tenido diferentes acercamientos con Los Angeles Lakers durante el último mes pero decepcionó en su primer entrenamiento a puerta cerrada, ahora tratará de limpiar la mala imagen que dejó en la franquicia californiana en la segunda práctica privada que será en el transcurso del viernes.

En los Lakers tienen claro que las opciones para construir un proyecto que vuelva a ser protagonista de la NBA pasa por la buena elección del prospecto en el Draft. Es por ello que han tenido a los que, hasta el momento, son los mayores opcionados para estar en los puestos de arriba como Josh Jackson, De’Aaron Fox, Lonzo Ball, Markelle Fultz e incluso Dennis Smith Jr.

La franquicia que preside Magic Johnson está preparada para todos los escenarios y no quiere ninguna sorpresa para el Draft y deben, desde ahora, tener clara su elección. En caso de que Boston Celtics se haga con el jugador que ellos desean, escoger otro que cumpla con el perfil adecuado para ser un Laker y el favorito para ello es Lonzo Ball.

Aunque en el entrenamiento a puerta cerrada de la semana anterior, Ball decepcionó por su estado físico, los scouts vieron en él una gran habilidad para los pases y para anotar desde diferentes lugares de la cancha, incluso sus entradas al aro. Ahora el base deberá limpiar su imagen en los Lakers dando lo mejor de sí para que en la práctica privada definitivamente decidan que él es lo mejor para llegar a Los Angeles.

Según la prensa estadounidense, Lonzo Ball no hará su entrenamiento en las instalaciones de los Lakers como habitualmente se venía haciendo, la franquicia lo mantendrá en secreto. La mañana del viernes practicará con ellos de manera privada y luego se reunirá con los directivos para el almuerzo y tratar los objetivos en común que tienen. De esto depende la elección del Draft para el equipo de california.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU