Draft

Lonzo Ball, ¿cada vez más lejos de los Lakers?

el

Parece que el interés de Los Angeles Lakers por Lonzo Ball cada vez disminuye un poco más. Los últimos informes que llegan por parte de los periodistas estadounidenses apuntan que la franquicia no garantiza la elección del base para el Draft del 22 de junio, a pesar de haber realizado dos entrenamientos a puerta cerrada con el equipo de california.

Según Shams Charania, periodista de The Vertical, aseguró que los directivos de los Lakers se reunieron con el agente de Ball, Harrison Gaines, y le comunicaron que todavía no están seguros para la segunda elección del Draft del 2017 que transcurrirá en la noche del jueves próximo.

El interés entre franquicia y jugador parece que han acabado y se ve que el ex base de UCLA Bruins está cada vez más lejos de Los Angeles o eso dice una parte de la prensa pero existe otra versión.

Ramona Shelbourne de ESPN asegura todo lo contrario. Según la periodista, durante la segunda práctica privada de Lonzo, los acercamientos entre LaVar Ball, padre del jugador y los directivos de los Lakers fueron fructíferos en el transcurso del viernes.

Todavía no hay nada confirmado sobre la elección en el Draft para Lonzo Ball y hay versiones encontradas en la prensa norteamericana sobre lo que podría ocurrir entre franquicia y jugador. Esto se da por el rumor de Paul George que comunicó a Indiana Pacers su salida del equipo para verano de 2018 y por ello los Lakers intentarían usar su pick en la noche de los novatos para intentar el traspaso.

Todo se puede dar y los Lakers buscan su mejor opción de cara al futuro. El interés por Lonzo Ball todavía está latente pero hay otras opciones que deben considerar antes que llegue la noche de los novatos el 22 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU