Draft

Lonzo Ball ya no se cierra en banda a los Lakers

el

Lonzo Ball se perfila como uno de los mejores jugadores para llegar a la NBA en el curso 2017-18. El base estará disputando la primera posición del Draft junto a Markelle Fultz, Josh Jackson y Jason Tatum, aunque en muchos análisis de especialistas lo dejan en el segundo lugar de elección.

La lotería del Draft dará las posiciones de las franquicias el próximo 16 de mayo. Boston Celtics, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers son los más opcionados para quedar en el Top-3 de elección y Ball ha manifestado en anteriores ocasiones su deseo de están en el equipo californiano. “Los Lakers están en Los Ángeles, y eso es estar cerca de casa. Es el sitio en el que está mi familia. Con suerte, ellos tendrán una buena elección y tendrán una oportunidad de conseguirme. Quiero esto. Jugar estando rodeado de tu familia, eso significaría mucho para mí. Los Lakers son un equipo joven con un montón de talento”, dijo el base a The Vertical.

Sin embargo, sabe que todo puede ocurrir en el Pick y si la franquicia de Los Angeles queda en una posición más allá del Top-3, la elección quedaría en manos de Philadelphia 76ers. Lonzo Ball ahora está dispuesto a darlo todo para el equipo que se haga con sus servicios. “Voy a jugar para cualquiera de los 30 equipos. Quiero enfrentarme al desafío de ayudar a dar la vuelta a la situación de cualquier equipo de la liga. Llegar a la NBA, ese es mi objetivo”, expresó.

Pero la mayor ilusión del jugador es estar en los Lakers que ahora preside uno de sus ídolos y leyendas de la NBA Magic Johnson. “Cuando era joven vi a Magic en vídeo, y es justo por eso que quiero verlo reflejado en mi juego. Le gustaba dar pases, me gusta dar pases. Era un gran base, soy un gran base. Y siento además que la forma en la que se juega a esto significaba tanto para él como lo hace ahora para mí”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU