Cargando Cargando...

Los aficionados de NY quieren a Phil Jackson

 Phil Jackson y Mike D'Antoni./ Getty Images

Con un balance de 6 victorias y 9 derrotas, la afición de los New York Knicks no puede entender cómo con Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire, Tyson Chandler y compañía llevan cinco derrotas consecutivas y un récord negativo.

Por eso, tras la contundente derrota contra Milwaukee Bucks, el pabellón gritó al unísono ‘Fire D’Antoni’ seguido de ‘Phil Jackson’. Los knickerbockers quieren que la dirección del equipo despida al entrenador de Mike D’Antoni para que regrese a los banquillos el ex entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson.

Phil Jackson - 1974./ Getty Images

Phil se retiró como técnico los Lakers, pero no como entrenador. Al parecer, Jackson está tomándose un año de vacaciones para volver a entrenar en la temporada 2012-13 bajo una supuesta oferta de los New York Knicks.

En el pasado, Jackson, quien ganó dos anillos como pívot de los Knicks, dijo que un día volvería a este equipo para seguir los pasos de su mentor Red Holzman.

A sus 66 años, ha conseguido 11 anillos en las 20 temporadas que ha hecho de entrenador, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros cinco con los Lakers. De ahí que se le apode “El Señor de los Anillos”. Además cuenta con un espectacular récord de 1.155 victorias contra 485 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.01.2012 19:39

Recomendamos