Cargando Cargando...

Los agentes libres empiezan a elegir destinos

Caron Butler (Dallas Mavericks)./ Getty Images

Aprovechando que a partir de las 10’00 ET (16’00 GMT+1) los entrenadores y demás miembros de los equipos podrán tener contacto directo con los jugadores, algunos de los agentes libres más deseados ya han programado la agenda de esta semana para ir tomando alguna decisión, casi siempre económica:

El jugador con más iniciativa es Caron Butler, quien de momento no tiene intención de renovar por Dallas Mavericks siendo Bulls y Clippers los máximos aspirantes a hacerse con sus servicios.

Lunes: Chicago Bulls y Los Angeles Clippers
Martes: San Antonio Spurs
Miércoles: New Jersey Nets
Jueves: Detroit Pistons

Josh Howard es la segunda opción para algunos de los equipos que pretenden a Butler. Hasta ahora sólo tiene programada una reunión el martes con San Antonio Spurs y terminará la semana hablando con Chicago Bulls, New Jersey Nets y Washington Wizards.

Mientras, Jamal Crawford ha preferido no moverse de su domicilio para contactar a través del teléfono con Indina Pacers, su destino preferido, Chicago Bulls, New Orleans Hornets, Atlanta Hawks, New Jersey Nets, Orlando Magic y Minnesota Timberwolves.

Jason Richardson quiere saber cuáles son los planes de Orlando Magic para decidir si renueva o no. Chicago Bulls, New York Knicks y New Jersey Nets también le esperan en sus oficinas esta misma semana.

Resentidos por la retirada de Yao Ming, los Houston Rocket han decidido darlo todo por Nene Hilario y esperan poder reunirse hoy mismo.

Por si falla el plan de Nene, los Rockets también se hablarán con Tyson Chandler, quien negociará con Golden State Warriors y New Jersey Nets.

Por último, Shane Battier habría reducido la lista de once pretendientes a sólo cuatro: Toronto Raptors, Indiana Pacers, Miami Heat y Memphis Grrizlies.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2011 13:17

Recomendamos