Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers cortan a Carlos Delfino

el

Carlos Delfino / Getty Images

Carlos Delfino fue incluido en el traspaso que envió a Jared Dudley a Milwaukee Bucks desde Los Angeles Clippers. Sin embargo, la franquicia angelina no parece contar con el alero argentino y le cortará, según el periodista de USA Today Sam Amick.

Delfino sigue recuperándose de la lesión que no le permitió disputar ningún minuto la temporada pasada. Se espera que se pierda el inicio de la campaña 2014-15, pero tiene dos años más de contrato por un total de 6.5 millones de dólares (el segundo año es opcional por parte del equipo). Según la información del citado periodista, los Clippers se acogerán a la denominada como ‘stretch provision‘, la cual permite pagar el salario del jugador y extender su impacto en el espacio salarial temporalmente. De esta forma, el equipo de Doc Rivers podrá incorporar a uno o dos jugadores a través de la agencia libre. La franquicia ya utilizó su excepción de nivel medio para contratar a Spencer Hawes.

En sus ocho campañas en la NBA, promedia 8.1 puntos, 3.6 rebotes y 1.7 asistencias por partido. Disputó 67 encuentros la temporada 2012/13, sólo cinco como titular, con un promedio de 10.6 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 25.2 minutos.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU