Dallas Mavericks

Los Angeles Clippers derrotan sin problema a Dallas Mavericks

el

Jamal Crawford de Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers siguen en racha ganadora y luego del triunfo ante Dallas Mavericks 98-91, llegaron a cinco triunfos en línea que los dejan con 52 victorias en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, sacando la cara por los equipos angelinos, teniendo en cuenta que su rival de patio está en la peor campaña de toda su historia y deberá recomponer su plantilla de cara al futuro.

Este juego que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, los dejó como ganadores por siete puntos a partir de la ventaja obtenida en la primera parte del compromiso. 23-21, 26-26, 27-12 y 22-32 fueron los marcadores parciales de este compromiso que dejó como figura por parte del equipo ganador a Jamal Crawford que anotó 22 puntos en un poco más de 26 minutos que estuvo en campo.

Los Angeles Clippers deja a Dallas en una posición de peligro de cara a los Playoffs

Otros de los jugadores que se destacaron por los Clippers fueron: J.J. Redick con 20 puntos y Blake Griffin que consiguió su primer doble-doble desde que volvió con 17 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, siendo uno de los más regulares y destacados en el compromiso con una efectividad grupal del48%, ocho puntos porcentuales menos que su rival que apenas llegó al 40.5%.

De hecho, esto quedó evidenciado al ser Raymond Felton con 21 puntos y 5 asistencias el jugador más sobresaliente. Deron Williams con 15 puntos y Dirk Nowitzki con 14 unidades y 5 rebotes fueron otros de los integrantes de los Mavericks que dijeron presente en el marcador.

Esta derrota además de impedirle a Dallas clasificarse de una vez a los Playoffs, cortó una racha de seis juegos en línea ganados y los deja parcialmente en el séptimo lugar con un balance de 41-39 a un juego de Utah Jazz que es octavo y a dos juegos de Houston Rockets que es noveno con un registro de 39-41. Por tal razón, el siguiente juego ante Utah este lunes 11 de abril, dejará a un equipo clasificado y a otro al borde de la eliminación, aunque con la ventaja de depender de sí mismo para la última jornada. Este partido será a las 8:00 p.m. (hora ET).

Por su parte, Los Angeles Clippers se enfrentarán a Memphis Grizzlies el martes 12 de abril a las 9:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de darle descanso a sus titulares, sabiendo del desgaste que traen y lo importante que pueden ser para la parte final de la campaña en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU