Atlanta Hawks

Los Angeles Clippers derrotan a Atlanta Hawks

el

Los Angeles Clippers derrotaron a Atlanta Hawks

En un juego parejo pero sin brillo, Los Angeles Clippers derrotaron 85-83 a Atlanta Hawks en el Philips Arena  de Atlanta.

Jamal Crawford fue la figura del equipo angelino, consiguiendo 21 puntos, lejos de sus compañeros, DeAndre Jordan fue quien más se acerco a su producción, con 13 unidades. Entre los visitantes no hubo un hombre que predominara sobre los demás, Jeff Teague (16 puntos), Al Horford (15 puntos) y el doble-doble de Paul Millsap con 14 anotaciones y 12 rebotes, fueron las actuaciones más destacadas.

Los dos quintetos buscaban regresar a sus mejor rendimiento en la temporada, tras un irregular presente pero exageraron en los cuidados defensivos y relegaron su volumen de juego para generar mayores oportunidades en la zona del rival.

Pese a que los Hawks tuvieron mayor eficacia en los tiros de campo, doblaron en pérdidas de balón a sus rivales, dejando la victoria servida en bandeja de plata. Otro ítem que contribuyó a la caída del conjunto de Atlanta fue la poca efectividad en los tiros libres, desaprovechando la mitad de los lanzamientos ejecutados para un discreto 50% de promedio en la efectividad.

La diferencia de cuatro puntos en el último periodo, conseguida precisamente por una cesta de Jordan y dos tiros libres convertidos por Crawford, determinó el triunfo a favor de los pupilos de Doc Rivers.

Los Clippers venían con un balance de 2-2 en cuatro de los cinco juegos que tenían fuera de casa, pero con la victoria no solo ponen sus números a favor, también regresan a Los Angeles con un buen estado anímico para enfrentar en el clásico de la ciudad a los Lakers, el próximo viernes.

En cambio, los dirigidos por Mike Budenholzer, acumulan tres derrotas en sus últimas cuatro salidas y comienza a ceder terreno en la tabla de posiciones de la Conferencia Este, en la que marchan tercero pero tiene a cuatro equipos persiguiéndolos de cerca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU