Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers fuerzan el Game 7

el

Chris Paul

Sin duda es la serie más igualada de todas las franquicias clasificadas a playoffs en la NBA. Los Angeles Clippers ganaron por 98-93 a Utah Jazz en Salt Lake City y fuerzan la definición para el séptimo juego que será en el Staples Center. Con la baja de Blake Griffin a partir del cuarto juego, parecía que las oportunidades de los Clippers disminuían luego de caer en los más recientes enfrentamientos y llegaban al sexto partido con todo en contra. En condición de visitante y sin uno de los mejores del quinteto, la franquicia californiana ganó y ahora soplan vientos a favor para quedarse con el paso a la siguiente ronda.

A pesar de no tener un buen inicio en el partido, se repusieron rápidamente y estaban abajo por dos puntos, 20-22. En el segundo período los Clippers aumentaron su nivel y tomaron distancia a su rival, 47-45. La diferencia creció luego del descanso para los californianos que siguieron por la misma tónica de juego en ofensiva y defensiva, 78-70. En la última parte Utah puso contra las cuerdas a su rival pero manejaron la ventaja que tenían y todo terminó 98-93.

Chris Paul nuevamente siendo el más decisivo para su franquicia con 29 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos. DeAndre Jordan completó un ‘doble-doble’ con 13 puntos, 18 rebotes y 1 asistencia. El hijo del entrenador jefe Austin Rivers se hizo presente con 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Es la serie más igualada de todas ya que durante los seis enfrentamientos ha existido una diferencia entre uno y siete puntos en los resultados finales. Utah Jazz perdió a Rudy Gobert nuevamente durante un pasaje del juego al pisar mal y caer sobre su tobillo. Gordon Hayward aportó 31 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El partido definitivo será en el Staples Center de Los Angeles en la noche del domingo. El rival de la próxima ronda será Golden State Warriors quien ya se encuentra esperando luego de barrer a Portland Trail Blazers en cuatro enfrentamientos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU