Los Angeles Clippers

Los Clippers ganan con facilidad el duelo ante los Lakers

el

Los Angeles Clippers

El Staples Center, de Los Ángeles fue epicentro del gran triunfo de Los Angeles Clippers 133-109 ante su rival de patio, Los Angeles Lakers y confirmaron así su buen momento, ese mismo que ahora los tiene clasificados en los primeros lugares de la Conferencia Oeste. Con un balance de 43-28, el conjunto más joven de la ciudad se confirma como asistente de los próximos playoffs, mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación general con un registro de 20-51 esta campaña.

La diferencia de 24 puntos entre una y otra franquicia no es más sino la confirmación de las temporadas tan distintas que viven, teniendo como base que la franquicia liderada por Doc Rivers se conoce desde hace varios años y su química es más que evidente, caso diferente a la de los Lakers que está en reconstrucción o eso es lo que dicen al interior del equipo.

Los Angeles Clippers siguen con paso firme a los playoffs

Una vez más Chris Paul marcó la diferencia en materia ofensiva al anotar 27 puntos y 8 rebotes en 25 minutos, seguido de J.J. Redick, que en apenas 18 minutos sobre la pista logró 24 unidades. Desde la banca cabe destacar lo hecho por Austin Rivers, que logró 18 puntos y completó el podio ofensivo de la franquicia. Jamal Crawford fue otro de los que se lució al marcar 15 unidades en 30 minutos sobre la pista.

En el caso de los Lakers, cabe destacar lo hecho por Brandon Ingram, que logró 21 puntos en 40 minutos, seguido de D’Angello Russell con 18 puntos en 36 minutos y Julius Randle con 19 puntos y 7 rebotes en 31 minutos. De la banca se pudo destacar lo hecho por Thomas Robinson con 16 puntos y 6 rebotes en 10 minutos, una estadística más que positiva para el jugador.

De esta forma, los Clippers siguen camino a los playoffs y su próximo rival será Dallas Mavericks, conjunto que perdió esta noche ante Golden State Warriors. Este partido se llevará a cabo el jueves 23 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET).

Por el lado de los Lakers, que entraron en la parte final de la temporada, tendrán que enfrentar a Minnesota Timberwolves este viernes 24 de marzo a las 10:30 p.m. (hora ET), el primero de los tres duelos que tendrán entre sí durante estos juegos restantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU