Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers hacen de las suyas ante Portland

el

Chris Paul de Los Angeles Clippers

Contundente victoria de Los Angeles Clippers a Portland Trail Blazers en el primer juego de la serie de estos Playoffs de la NBA que los ha enfrentado, teniendo como antecedente inmediatamente anterior que en la Regular Season el equipo angelino derrotó 3-1 a su rival, tal y como lo hizo esta noche de domingo que lo venció 115-95, un resultado que denota la superioridad que hay y lo importante que pueden llegar a ser sus individualidades en momentos donde lo quieren.

Desde el primer momento el equipo local en el Staples Center vio como la ventaja iba aumentando a medida que los periodos iban pasando, dejando al final una diferencia de 20 puntos que hizo en definitiva más sencillos los últimos minutos del juego por cuenta de los siguientes balances: 26-21, 24-21, 31-24 y 24-29.

Los Angeles Clippers saben cómo hacer daño a sus rivales sin que se den cuenta

En esta ocasión hubo varios ingredientes importantes para esta victoria y uno de ellos fue Chris Paul, quien consiguió 28 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, mostrando que su equipo tiene como dar la lucha a sus rivales más poderosos y que han sido llamados a construir un proyecto el cual quieren que termine con el anillo, algo que será complicado, pero no imposible. Blake Griffin fue otro de los jugadores más importantes con un triple-doble de 19 puntos, 12 rebotes y 10 rebotes defensivos, haciendo que el marcador estuviera siempre por delante del resto y DeAndre Jordan.

En el equipo perdedor el jugador más sobresaliente fue Damian Lillard que anotó 21 puntos y 8 asistencias, además de Gerald Henderson quien aportó con 16 unidades y Al-Farouq Aminu que consiguió un doble-doble con10 puntos y 12 rebotes, aunque esto poco sirvió para el resultado final, haciendo que el siguiente compromiso tenga un tinte especial que se titula ‘La venganza’, razón por la cual se deberá afrontar con mucha autoridad ese juego que los volverá a reunir en casa de los Clippers este miércoles 20 de abril a las 10:30 p.m. (hora ET).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU