Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers fichan a Stephen Jackson

Stephen Jackson es defendido por Jamal Crawford./ Getty Images

Según informa RealGM, Los Angeles Clippers y el jugador Stephen Jackson ya han llegado a un acuerdo y el veterano se incorporará en cuestión de días a la disciplina del conjunto angelino. Tadoavía se desconocen las condiciones del contrato de ‘Captain Jack’, debido a que el jugador tiene que pasar aún el reconocimiento médico del equipo antes de poder incorporarse al mismo. Jackson llevaba en el mercado de agentes libres desde que fue cortado por San Antonio Spurs.

El fichaje viene dado por petición expresa del entrenador Doc Rivers, que solicitó la incorporación de un alero para cubrir las bajas en el puesto de alero. J.J. Redick, Matt Barnes y el novato Reggie Bullock, que han dejado un hueco importante en la rotación.

Jackson, de 35 años, aterrizó en San Antonio hace un año, después de que sus discusiones con el entrenador Scott Skiles provocaran su traspaso de los Milwaukee Bucks a los Golden State Warriors, quienes volvieron a involucrarle en una operación dos días después. La temporada pasada jugó en San Antonio Spurs, promediando 6.2 puntos2.8 rebotes 1.5 asistencias en 19.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.12.2013 11:13

Recomendamos