Los Angeles Clippers

Los Clippers niegan los rumores sobre Blake Griffin

el

Blake Griffin de Los Angeles Clippers

Ante los rumores sobre una posible transferencia de Blake Griffin por parte de Los Angeles Clippers por su actitud y sanción de cuatro partidos después de golpear a uno de los empleados del equipo, al parecer es falsa la información sobre conversaciones comerciales de la franquicia con algún equipo.

Griffin de 26 años, actualmente mantiene promedios interesantes en la liga con números significativos de 23.2 puntos y 8.7 rebotes en 30 juegos disputados en esta temporada. Las lesiones y tener que cuidarse de la fractura de su mano por la pelea que tuvo, le impidió continuar con su proceso ascendente en este equipo.

Según se conoció, miembros de altos cargos en la organización aseguraron que siguen siendo inflexible acerca de no transferir a Griffin, el mejor jugador joven de la franquicia, a pesar de otra ronda de rumores que sugieren que llamaron a Denver para consultar algunos nombres.

“El cien por ciento de lo que se dice no es verdad”, según informó un ejecutivo. De hecho, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, también ha sido importante en este caso diciendo que el equipo no negociará a Griffin pese a no estar de acuerdo con las acciones del jugador.

Cabe destacar que Griffin se disculpó por haber golpeado al empleado del equipo y fue suspendido por cuatro partidos y perdió el salario correspondiente a cinco encuentros, por un total de 859.442 dólares, tras la disputa con Matias Testi, ocurrida el 23 de enero en un restaurante de Toronto, Canadá. “Esto es algo en lo que pienso cada día, y desearía que no hubiera ocurrido. Se lo he dicho a Matias”, comentó Griffin arrepentido.

Lo cierto al parecer es que los Clippers en estas fechas límite de cambios estarían utilizando a Lance Stephenson para mejorar de alguna manera su lista y disminuir sus gastos en busca de encontrar a un jugador que le permita atacar y defender de la mejor manera en un juego que cada vez es más dinámico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU