Los Angeles Clippers

Los Clippers no harán locuras por Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony no se encuentra contento con su situación en New York Knicks. El equipo no toma vuelo mientras que el jugador empieza a tener varios desencuentros con Phil Jackson, general manager de la franquicia. Con esto, lo más probable es que ya sea antes del 23 de Febrero o para el próximo verano se termine de cocinar su salida.

Dos son los equipos para los que suena con fuerza: Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers, dada su buena relación con LeBron James y Chris Paul, respectivamente. Pese a esto, los dirigidos por Doc Rivers podrían mantener la calma en el mercado de pases, buscando mantener el tridente que ha rendido frutos en esta temporada.

Carmelo Anthony tiene que encontrar motivaciones al interior de los Knicks

Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul. Los tres fueron elegidos para representar a la Conferencia Este en el All-Star Game, consolidándose como un bloque intocable en la titularidad. La llegada de Anthony implicaría un intercambio de jugadores, y los Knicks estarían pensando en hacerse con alguno del Big Three, algo que los Clippers no estarían dispuestos a conceder bajo ninguna circunstancia.

Si se quiere que cada uno de los equipos resulten beneficiados con un eventual acuerdo, la franquicia de California tendría que barajar sus cartas y hacer un ofrecimiento que también sea atractivo en New York. Entre sus posibilidades está ofrecer a  J.J. Redick, Luc Mbah a Moute, Jamal Crawford o Austin Rivers, hijo de Doc Rivers.

Pero por encima de todo esto, la mejor forma de atraer a Melo es mediante Chris Paul. Es sabida su amistad y las constantes invitaciones que le ha hecho con el fin de coincidir en el mismo equipo, además de haber compartido en el USA Team. De concretarse todo, los Clippers deberán agradecer principalmente a su estrella por el trato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU