Golden State Warriors

Los Angeles Clippers se ríen de Memphis Grizzlies

el

Los Angeles Cippers-Memphis Grizzlies

La abultada derrota de Memphis Grizzlies ante Golden State Warriors sigue trayendo cola. Los 50 puntos de diferencia que ha sido motivo de risa y de excusa a la vez para Los Angeles Clippers. La franquicia angelina cayó ante Golden State el día siguiente a ese Grizzlies-Warriors, pero lo hicieron por solo cuatro puntos, lo que le sirvió al responsable de las redes sociales de los Clippers de atacar a Memphis.

“Final en Oakland, 112-108. No perdimos por 50”, publicó la cuenta de Twitter de ‘LAC’ al terminar ese partido. Este lunes, Memphis y Clippers se ven las caras en el Staples Center en un partido que se prevé caliente.

Tuit

“Es infantil. Perdimos por 50, sí, pero no es para llorar, la temporada sigue. Los Clippers quieren utilizar nuestra derrota para justificar y consolarse por la suya, pero todas cuentan igual”, expuso Courtney Lee.

Tony Allen también comentó este suceso y lo comparó con la película ‘Los blancos no la saben meter’. “Es como esos chicos que prefieren quedar bien en una derrota que quedar mal habiendo ganado. El responsable de su Twitter debería ser despedido. Nunca vi a nadie orgullos de perder, ni por 50 ni por uno”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU