Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers rechazan una oferta por Blake Griffin

el

Blake Griffin de Los Angeles Clippers

La  época de traspasos en la NBA toca a todos los equipos, no importa si están en los primeros o últimos lugares de la clasificación, uno de ellos, Los Angeles Clippers, que al parecer están escuchando ofertas por Blake Griffin, uno de los jugadores más regulares esta temporada, pero que no ha tenido continuidad por una fractura en la mano que se provocó al golpear a un empleado el pasado 23 de enero en Toronto, Canadá y que es actualmente investigado por la organización.

Según se dio a conocer, Denver Nuggets habrían realizado una gran oferta para conseguir al ala-pívot de 26 años, pese a que en un momento el equipo de Los Angeles aseguró que no recibiría ofertas por sus principales jugadores, entre ellos Griffin, pero por lo que se conoció, si habrían contestado la llamada, aunque la respuesta fue negativa finalmente.

En estos momentos Griffin vive un momento complicado por los conflictos que ha tenido con el vestuario y empleados de la organización, aunque por ahora no se plantea su salida porque la directiva del equipo sigue confiando en él y solo esperan que vuelva para que pueda demostrar el talento que tiene y lo importante que es para el funcionamiento del equipo que por estos días vive una de las etapas más exitosas y ambiciosas de su historia.

Los Angeles Clippers no quisieron involucrarse en exceso en lo sucedido y dejaron que fuese la propia NBA quien tomase medidas, estudiase lo sucedido y sancionase al jugador en función de lo que viese oportuno. A día de hoy todavía no hay un castigo para un Blake Griffin cuya mano no luce precisamente un buen aspecto en la actualidad.

A pesar de que el jugador a lo largo de la temporada se ha perdido 19 partidos y solo volvería para mediados de marzo, está promediando 23.2 puntos, 8.7 rebotes y 5 asistencias por partido, pero su equipo ha ganado 15 de los 19 partidos que él se ha perdido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU