Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers ‘pinchan’ y pierden ante Portland

el

Al-Farouq Aminu de Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers no quiere dejar escapar la serie ante Los Angeles Clippers y aunque ellos no sean los favoritos de esta llave en el Oeste, quieren demostrar que sí pueden vencer a este equipo con contundencia como lo hicieron esta noche en el Moda Center de Portland donde consiguieron empatar la serie 2-2 con una brillante actuación de Al-Farouq Aminu que anotó 30 puntos y guió a su equipo a un triunfo importantísimo 98-84.

Los Angeles Clippers deberán retomar el camino correcto en su casa

Con la serie 2-1 antes de iniciar el compromiso, las apuestas estaban a favor de que la serie se sentenciara y en el siguiente juego que será en Los Ángeles pudieran dar punto final a esta llave que le ha traído varios dolores de cabeza a los dirigidos por Doc Rivers, quien durante el juego se le vio muy nervioso por cuenta de varios errores repetitivos en la zona defensiva y la cantidad de puntos que se cedieron bajo el aro, algo que definitivamente tendrá que trabajar de cara al próximo partido.

La diferencia de 14 puntos ganados en su mayoría en el último cuarto que terminó 32-20 a favor del local, mostró un claro cansancio por parte del quinteto de California que poco a poco fue sucumbiendo sin ninguna posibilidad de reacción, algo que terminó por complicar las acciones y los intereses de sobreponerse a la ventaja. De hecho, a los 30 puntos de Aminu, se tiene que comentar que consiguió un doble-doble con 10 rebotes y una efectividad del 55%, muy buena respecto a su rival. Además de él, C.K. McCollum aportó 19 unidades y Allen Crabbe que estuvo muy fino con 5-5 anotó 12 puntos.

Por el lado de los Clippers, equipo favorito a quedarse con esta serie por su recorrido durante la Regular Season, tuvo en Jeff Green al jugador más importante con 17 puntos y 5 rebotes, además de Blake Griffin que consiguió los mismo puntos, pero 7 rebotes con una efectividad del 40% al anotar seis de 15 intentos. Chris Paul, habitual figura del equipo en esta ocasión apenas llegó a los 16 puntos por cuenta de la fractura de uno de sus dedos en el tercer cuarto, algo que se vio reflejado en el marcador final. Con este resultado, el quinto juego de esta serie se jugará este miércoles 27 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET) en el Staples Center de Los Ángeles con lleno total seguramente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU