Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers pagan caro las lesiones de sus figuras

el

Portland Trail Blazers vs. Los Angeles Clippers

El presente no puede ser peor para Los Angeles Clippers luego de perder a dos de su principales figuras en el cuarto juego ante Portland Trail Blazers, ya que esta noche en el Staples Center de Los Ángeles cayeron 108-98 en un duelo que estuvo parejo hasta la primera mitad, pero que luego se fue inclinando a favor del visitante que contundentemente aprovechó las ausencias en la parte ofensiva para conseguir un importante resultado y aventajar la serie 3-2, además porque el sexto juego se disputará en su casa como elemento adicional.

Pese a que el primer cuarto terminó empatado 18-18 y el segundo incluso lo ganaron los Clippers 32-27, a partir de ese momento Portland aprovechó los errores en defensa y las fallas desde la línea para remontar los puntos y hacerse al tercer y cuarto periodo 26-21 y 37-27 que dejó como vencedor al equipo visitante.

Los Angeles Clippers apelarán a un milagro para ganar la serie

Con una gran actuación de C.J. McCollum que anotó 27 puntos, más las 22 unidades y 5 asistencias de Damian Lillard, los Trail Blazers remontaron un juego que debían ganar si querían seguir en competencia. Otro de los jugadores destacados fue Maurice Harkless que logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes para completar el podio.

Por el lado del local que tuvo que experimentar dos cambios obligados tras la lesión de Chris Paul y Blake Griffin, J.J. Redick fue el más destacado con 19 unidades, además de los 17 puntos de Jamal Crawford, los mismos que logró Jeff Green que se marchó con 6 rebotes además. DeAndre Jordan también alcanzó un doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes, aunque esto poco sirvió por el resultado final.

Este viernes se disputará en Portland el sexto juego de esta llave que tendrá como atractivo adicional que sí el equipo local gana, la serie quedará definida y el equipo de Los Angeles que tuvo una Regular Season maravillosa terminaría de completar unos desastrosos Playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU