Los Angeles Clippers

Los Clippers planean una mudanza de pabellón

el

Los Angeles Clippers

Es posible que en un futuro Los Angeles Clippers cambien de hogar, ya que la franquicia analiza la construcción de un pabellón propio que no sea compartido con Los Angeles Lakers, como sucede actualmente con el Staples Center, en el que los dos equipos compiten actualmente.

Al parecer, según informa Los Angeles Times, Steve Balmer, propietario de los Clippers, estaría hablando con Stan Kroenke, dueño de Los Angeles Rams de la NFL, con el fin de adherirse al proyecto de construcción del nuevo complejo deportivo que el equipo de fútbol americano estaría próximo a construir en el sector de Inglewood, al sur de la ciudad.

Los Angeles Clippers se unen a Golden State Warriors por una buena causa

La idea surgió luego que que los Clippers no encontraran un lugar en donde construir, por lo que la asociación con los Rams sería bastante beneficiosa, en especial porque ahorrarían un buen dinero al compartir los parqueaderos. No se sabe aún si el nuevo recinto estaría dentro o junto al que prepara el equipo de la NFL.

Este proyecto, que no tiene fecha de inicio porque hasta ahora está en negociaciones, sería a largo plazo porque la franquicia tiene un acuerdo hasta el 2024 con el Staples Center, tiempo que deberán seguir compartiendo con sus rivales de casa que, a pesar de pasar por el peor momento de la historia, continúan superándolo en audiencia televisiva. Sin embargo, los Rams sí esperan reubicarse antes, en el 2019.

Con este sería el segundo equipo de la NBA en buscar un cambio de casa. Recientemente se informó que iniciaron las construcciones en San Francisco del nuevo Chase Center, que se inaugurará en la temporada 2018-2019 y servirá como nuevo hogar a Golden State Warriors, que actualmente estaban jugando en Oakland.

De esta forma, la franquicia estaría de vuelta a la ciudad en la que jugó desde 1962 hasta 1971. Desde entonces, se mudaron al Oracle Arena, que por aquel entonces tenía mejores instalaciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU