Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers pueden ser vendidos

el

Shelly Sterling / Getty Images

Parece que la trama Sterling ha llegado a su fin. El juez dictó sentencia a favor de Shelly Sterling a la hora de determinar quién era el propietario de Los Angeles Clippers. Tras esta decisión, la franquicia será vendida, probablemente el 15 de agosto, a Steve Ballmer.

Michael Levanas juez de la Corte Superior de Los Angeles ha dictaminado que Donald Sterling no es el propietario de los Clippers. Su mujer, Shelly Sterling ha sido nombrada “propietaria emérita”. Los argumentos que han inclinado la balance han sido que el negocio de venta de los Clippers es bueno y que Shelly tenía la autoridad para sustituir a su marido tras el dictamen médico de que éste presentaba signos de Alzheimer y era incapaz de tomar decisiones de negocios.

“Esto va a ser bueno para la ciudad, para la liga y para mi familia”, dijo Shelly tras conocer la sentencia. “Venid a ver a los Clippers la próxima temporada”. Parece que, pese a los intentos de los abogados de Donald Sterling, los Clippers renovaran la dirección de su franquicia y sus jugadores no tendrán que llevar a cabo ningún boicot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU