Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers reestructuran sus despachos

el

Doc Rivers / Getty Images

Los rescoldos del ‘Caso Sterling‘ siguen pasando factura a Los Angeles Clippers. En el caos en el que vive la franquicia, ha sido su entrenador, Doc Rivers, quien se ha encargado de llevar a cabo una reestructuración en los despachos de la organización.

Rivers, que ya fuera vicepresidente de operaciones de baloncesto, asciende a presidente de dicho departamento. Su antiguo puesto será ocupado por Kevin Eastman (antiguo entrenador asistente). Otro de los cargos importantes, como es el de general manager, pasa a ser de Dave Wohl (asistente del general manager en Boston Celtics en temporadas en las que Rivers ejerció allí como entrenador jefe).

Por otra parte, Gary Sacks fue degradado de vicepresidente de operaciones de baloncesto a asistente del general manager, Gerald Madkins de director de operaciones de baloncesto a director de ‘scouting’ y Jason Piombetti de director de ‘scouting’ a asistente de ese mismo departamento.

Con estos cambios, además de los que puedan llegar a nivel de jugadores, Los Angeles Clippers tratarán de mejorar su balance de 57-25 en temporada regular y avanzar más allá de las semifinales de conferencia, donde esta campaña cayeron frente a Oklahoma City Thunder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU