Charlotte Hornets

Los Angeles Clippers anulan a la revelación del este

el

Chris Paul y JJ Redick en un partido

Los Angeles Clippers han conseguido una difícil victoria por 122-117 ante uno de los equipos revelación de la temporada: Charlotte Hornets. La franquicia angelina tuvo que pelear hasta el final, pero se mostró superior durante todo el encuentro y acabó decantando el marcador en el último cuarto. Charlotte creó muchos problemas, y salió tras el descanso dispuesto a aguarle la fiesta al equipo visitante. Sin embargo, se demostró que jugaban contra un conjunto más preparado y, sobre todo, con más experiencia. La franquicia de la que es propietaria Michael Jordan falló en ataque cuando no debía hacerlo y eso lo aprovechó Clippers, que demostró su poderío en ataque.

El mejor del partido fue J.J. Redick, que acabó con 26 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro. Además, acabó con un 5 de 6 en triples. Ante la baja de Blake Griffin, que se perderá varios partidos por una lesión en el cuádriceps, el escolta ha cogido galones y está siendo el que lleve la batuta en el ataque de los angelinos. Junto a él, un socio de lujo: Chris Paul consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 asistencias. Destacar los 22 puntos que ha conseguido Austin Rivers desde el banquillo, y que resultaron decisivos para que Clippers se llevara el encuentro.

Hornets fue un duro rival. Los jugadores jóvenes del equipo de la conferencia este pusieron ilusión y garra, pero no fue suficiente ante un equipo con mucha más experiencia. Kemba Walker fuer el máximo anotados del encuentro con 20 puntos además de 7 asistencias. Además, Nico Batum estuvo cerca del triple-doble, pero acabó el partido con 19 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. El objetivo del equipo sigue siendo entrar en playoffs, pero el nivel de su conferencia ha subido esta temporada y no va a ser fácil. Todavía tienen que trabajar para demostrar que pueden hacerse con un hueco.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU