Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers se fijan en Byron Scott

Byron Scott./ Getty Images

La dirección de Los Angeles Clippers han fijado su objetivo principal en el entrenador Byron Scott, para cubrir así el puesto que deja la salida del Vinny Del Negro.

El técnico fue despedido a mediados del mes de abril de los Cleveland Cavaliers, cuando aún tenía un año de más de contrato, sin embargo cuenta con el crédito de haber sido el primer entrenador y mentor de Chris Paul en su anterior etapa en los New Orleans Hornets.

Según Yahoo! Sports, el base ha exigido un cambio en el banquillo del equipo si quieren que renueve y éste puede ser el aliciente que le anime a ello, sobre todo tras descubrir un primer contacto con los Dallas Mavericks.

Scott, de 52 años, aterrizó en 2010 a la franquicia de Ohio para intentar retener a LeBron James, aunque éste finalmente partió hacia los Miami Heat. En esta última etapa en Cleveland acumuló un balance de 64 victorias166 derrotas, incluido el 24-58 de este curso. A lo largo de su extensa carrera como entrenador también ha dirigido a los New Jersey Nets (2000-04), con quienes perdió las Finales de 2002 y 2003, y los New Orleans Hornets (2004-10).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 04:08

Recomendamos