Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers se reúnen con Carl Landry

Carl Landry./ Getty Images

El entrenador Doc Rivers se reunió durante la noche del martes con Carl Landry para intentar reclutarle para Los Angeles Clippers, ofreciéndole los 5.15 millones de dólares de la excepción de nivel medio.

El ala-pívot acaba de renunciar a los 4 millones de dólares de su último año de contrato con los Golden State Warriors, y ha sido Chris Paul quien ha sugerido su fichaje tras jugar juntos en los New Orleans Hornets en 2011.

No obstante, el conjunto angelino tendrá que pujar contra el interés por renovarle de los Golden State Warriors y los Toronto Raptors, los Boston Celtics, los Charlotte Bobcats, los Portland Trail Blazers, los Brooklyn Nets, los Denver Nuggets y los Indiana Pacers.

Landry, de 29 años, aterrizó la pasada temporada a Golden State bajo un contrato de dos temporadas y 8 millones de dólares, con opción de romper el contrato tras el primer año. Esta temporada promedió 10.8 puntos6 rebotes en 23.1 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 11.8 puntos5.2 rebotes1.4 asistencias en 20.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.07.2013 18:59

Recomendamos