Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers siguen imparables

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers y Toronto Raptors jugaron el partido de cierre de la jornada de este lunes con un resultado más que contundente: 123-115, que dejó como vencedor al equipo angelino, ese mismo que acumula ya 13 triunfos en lo que va corrido del curso y que desde ya se perfila como uno de los aspirantes, pese a que en el verano  no realizaron ningún movimiento extraordinario.

Aunque este triunfo lo mantiene primero en la Conferencia Oeste por delante del actual subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, que también ganó ante Indiana Pacers de forma contundente, hace que el esfuerzo sea mayor par los dirigidos por Doc Rivers, principalmente porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y por eso está tan preparado cualquier jugador para atacar y defender.

Los Angeles Clippers quieren hacer historia en la Conferencia Oeste

Como ha venido siendo una constante, Blake Griffin anotó 26 puntos y 7 rebotes, seguido de Chris Paul, que se marchó a casa con 26 unidades y J.J. Redick, otro de los que brilló al anotar 20 puntos.  Aunque todo tiene que ver con la forma en la cual jugaron y cómo cada jugada se trabajó de forma milimétrica, el conjunto angelino sabe que los duelos más difíciles están por venir.

Caso similar sucedió con Toronto, que pese a tener en como máximo anotador del compromiso con 27 puntos en 42 minutos, Kyle Lowey no pudo aportar como él quiso. Otro de los que sobresalió fue DeMar DeRozan, que en 36 minutos anotó 25 puntos.  Finalmente, el podio ofensivo llega con Jonas Valanciunas, que consiguió 15 puntos y 8 rebotes.

Ahora, el siguiente rival será Dallas Mavericks, que vive una temporada para el olvido. Este juego se disputará el miércoles 23 de noviembre las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Toronto se enfrentará a Houston Rockets, un equipo que ha logrado posicionarse entre los mejores y que ahora será juez de la defensa canadiense. El duelo se llevará el mismo miércoles, pero a las 8:0 pm. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.11.2016 08:08

Recomendamos