Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers sufren hasta el final para vencer a Portland Trail Blazers

el

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers sufren hasta el final para vencer a Portland Trail Blazers en el Staples Center de Los Ángeles, aunque al final lo consiguieron por apenas un punto, pese a la gran ofensiva del equipo visitante en los últimos segundos, donde consiguieron minimizar la diferencia y dejaron un marcador de 121-120.

Pese a que los Clippers en el primer cuarto sacó una ventaja de 11 puntos (38-27), en el segundo periodo logró voltear el marcador 18-38, algo que se volvió a inclinar a favor de la franquicia de California 33-26. Para el último periodo, la tensión aumentó y Portland trató de todas las formas quitarle la ventaja obtenida con un parcial de 32-34, aunque al final el conjunto liderado por Doc Rivers alcanzó su victoria número 18 esta campaña.

Los Angeles Clippers luchan por volver a lo más alto del Oeste

Nuevamente Blake Griffin fue figura con un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, seguido de Chris Paul que también lo consiguió con 21 puntos y 14 asistencias. Otro de los jugadores que también aportó al triunfo fue J.J. Redick con 19 puntos. Cabe destacar que la banca aportó 33 puntos en este compromiso.

Por los Blazers el jugador más destacado fue C.J. McCollum en 33 minutos anotó 25 puntos, seguido de Damian Lillard que aportó 24 unidades más y Mason Plumlee que logró 18 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.

Luego de este partido, Portland Trail Blazers se enfrentará a Denver Nuggets este jueves 15 de diciembre a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que Los Angeles Clippers que marca un balance más que positivo que incluso los llevó a estar en lo más alto de la Conferencia Oeste, se medirá a Orlando Magic, un conjunto que no ha logrado cumplir con las expectativas que había antes de comenzar la campaña. Este duelo será el miércoles 14 de diciembre a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU