Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers acaban con racha positiva de Chicago Bulls

Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers siguen imparables. Luego del triunfo ante Sacramento Kings, ahora el turno fue para Chicago Bulls, que pese a hacer un gran esfuerzo en materia ofensiva, no pudo contrarrestar los ataques de este conjunto que lo venció 102-95, resultado con el cual hoy por hoy es el mejor de la Conferencia Oeste con un balance inicial de 12-2, uno más que Golden State Warriors que también ganó en esta jornada de forma apretada.

Blake Griffin nuevamente volvió a ser figura y con un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes en 39 minutos, fue el jugador más destacado del compromiso, que se jugó en campo hostil para los Bulls, teniendo en cuenta que esta temporada el conjunto angelino ha sido infalible cuando se sumerge en el talento de sus jugadores.

Los Angeles Clippers acumulan una campaña perfecta

Caso diferente sucedió con Dwyane Wade, que sacó la cara por su equipo, aunque sin éxito. Pese a tener una racha de cuatro juegos en línea ganados, en esta noche de sábado no se pudo extender más y les tocará ante el rival de patio, Los Angeles Lakers este domingo 20 de noviembre a las 9:30 p.m. (hora ET), volver a la victoria, eso si los jóvenes de esa franquicia no pueden ajustar una buena noche, tal y como la tuvo su vecino.

Otros jugadores que vale la pena destacar en este compromiso son: Chris Paul que anotó 19 puntos en 34 minutos y Marreese Speights que desde la banca aportó 16 unidades más, más que suficientes para vencer a la defensa rival que mostró grandes defectos en esta línea, la misma que si supo aprovechar el quinteto local.

Por el lado de la franquicia de Illinois Jimmy Butler con 22 puntos y Taj Gibson con 11 puntos más fueron los más destacados en una noche en la que la efectividad desde fuera de la línea no estuvo precisa y por el contrario, bajo el aro todas entraron, hecho que influyó en la recaída final del marcador, momento en el cual todo se inclinó hacia los Clippers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.11.2016 07:49

Recomendamos