Denver Nuggets

Los Angeles Clippers mandan en casa ante Denver Nuggets

el

DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers

El Staples Center de Los Ángeles, California, fue epicentro de un gran partido entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets que dejó como ganador al equipo local 105-90 con una gran actuación de DeAndre Jordan que guió a sus compañeros a un triunfo importante para los intereses de llegar en buena forma a las Finales de la NBA.

El partido que fue intenso en la primera parte con un marcado de 31-26 y 21-22, se destrabó en la segunda mitad del compromiso con un tercer periodo de 25-12, algo que finalmente dejó un 28-30 que dejó 15 puntos de ventaja, suficiente para que los Clippers alcanzaran su victoria número 45 de la temporada y se clasificara de manera matemática a los Playoffs.

DeAndre Jordan con una marca de 16 puntos y 16 rebotes fue el jugador más sobresaliente de los Clippers, además de Jamal Crawford y Chris Paul que anotaron 14 puntos cada uno, más 6 rebotes y 9 asistencias de Paul; y Jeff Green y Wesley Johnson con 13 unidades.

Por el lado de Denver, pese a tener al máximo anotador del juego que fue Jusuf Nurkic con 19 puntos y 7 rebotes, no fue suficiente para evitar esta caída que los aleja con un balance de 31-43 a cinco juegos y medio del octavo lugar. D.J. Augustin con 18 unidades y 10 asistencias, además de Will Barton con 13 puntos fueron otros de los jugadores importantes del equipo de Colorado.

Ahora bien, el siguiente rival para los Clippers será Boston Celtics este lunes 28 de marzo a las 9:30 p.m. (hora ET) tras dos juegos en línea ganados, mientras que Denver que cayó tras vencer a Los Angeles Lakers ahora tendrá que medirse a con Dallas Mavericks el mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET) en busca de no perderse en el camino por lograr un cupo en los Playoffs en una de las temporadas más parejas de los últimos años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU