Los Angeles Clippers

Los Clippers cortan la mejor racha local de los Knicks en años

el

Chris Paul aplaude durante un partido

A la séptima, fue la vencida. Los Angeles Clippers cortaron la racha de New York Knicks (116-88) de seis partidos seguidos ganando en el Madison Square Garden, la mejor racha de la franquicia en las tres últimas temporadas, desde que ganaron diez partidos de forma consecutiva en la 2012-13. Los Clippers llevaron el ritmo del encuentro en todo momento y desde que se pusieron por delante en el marcador, con la primera canasta del partido, no cedieron ni una sola ventaja a los neoyorquinos. La superioridad visitante fue tal que todos los parciales cayeron del lado de los Clippers.

DeAndre Jordan fue el hombre más destacado de los Clippers y el máximo anotador del encuentro, con 20 puntos en un 100% de acierto en tiros de campo y 8 rebotes. Chris Paul sumó un nuevo doble-doble, con 16 tantos y 13 asistencias, mientras que Paul Pierce (13), Wesley Johnson (14), Jamal Crawford (13), y Cole Aldrich (12) aportaron en el apartado anotador. En los Knicks, Carmelo Anthony (16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Kristaps Porzingis (13 tantos y 8 rebotes) volvieron a ser los más acertados.

Festival de mates de DeAndre Jordan

Los Angeles Clippers volvieron a demostrar que no echan de menos a Blake Griffin, que ya apura su recuperación tras sufrir un desgarro parcial en un tendón del cuádriceps izquierdo: en los 13 partidos que se ha perdido el ala-pívot, el récord de la franquicia es de 11-2.

Carmelo Anthony, que en el último encuentro de los Knicks superó a Larry Bird en la lista de máximos anotadores de la historia de la liga, tenía este viernes el reto de adelantar también a Gary Payton. Empezó con fuerza, con 11 puntos en el primer cuarto, pero comenzó a bajar el acierto de sus tiros (acabó con un 4 de 12) y no logró los 21 que le habrían aupado a la 35ª posición de la lista. Ahora, solo cuatro puntos le separan de Payton, por lo que se espera que le supere en el próximo partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU