Los Angeles Lakers

Cambios en la estructura de Los Angeles Lakers

el

Mitch Kupchak

Metta World Peace, cerca de ganarse el sitio en Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers han llevado a cabo un importante cambio en la estructura de la organización. Ryan West pasa a ser el nuevo director de personal, mientras que Jesse Buss se convierte en director general adjunto y director de scouting, mientras que el cambio de mayor profundidad se ha dado en el departamento de análisis.

Mitch Kupchak, General Manager de la franquicia, consideraba importante darle un nuevo aspecto a este apartado, que ya está “a la altura del resto de franquicias”, según el propio dirigente. Según ‘SB Nation’, LaMarcus Aldridge se llevó una mala impresión de la presentación con la que los Lakers trataron de convencerle, incluyendo una pantalla sin brillo en la parte que correspondía al análisis.

“Vamos a ser juzgados por nuestro producto y por los resultados, pero en los últimos dos años no hemos ganado, así que consideramos que había que dar este paso. Tenemos que demostrar a nuestros aficionados que estamos haciendo todo lo posible para volver a ganar”, declaró Kupchak.

Clay Moser, entrenador asistente desde hace varios años y ojeador, se une a este departamento de análisis, que queda conformado por cinco personas, con Yuju Lee como director.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU