Los Angeles Lakers

Los ‘young Lakers’ siguen en racha ganadora

el

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers siguen en racha ganadora y en esta ocasión vencieron a Phoenix Suns 119-108, en el Staples Center, de Los Ángeles, un lugar que ha comenzado a convertirse en un templo esta campaña, en la que aparentemente ha comenzado a mostrar otra cara, tal vez por la llegada de Luke Walton, entrenador que arribó a esta franquicia con el firme propósito de regresarlos a los primeros lugares de la Conferencia Oeste, objetivo que por el momento cumple a cabalidad.

A lo largo de todo el partido el conjunto local dominó el marcador, ya que desde el primer cuarto se fueron arriba y a partir de allí, nunca dejó que este se viera en su contra. Con parciales de 23-15, 31-28, 29-33 y 26-32, los ‘young Lakers’ como son conocidos esta temporada han comenzado a mostrar que sí pueden ganar con autoridad, luego de lo hecho ante Golden State Warriors y que fue destacado por el propio Draymond Green.

Los Angeles Lakers no creen en nadie en este momento

Pese a que el máximo anotador del juego estuvo en el quinteto perdedor, cabe destacar el poder ofensivo de Nick Young, que en 36 minutos consiguió 22 puntos, seguido de Julius Randle que se reportó con otras 18 unidades. Jordan Clarkson desde la banca aportó 18 puntos y 5 rebotes, suficientes para completar el podio ofensivo de la franquicia angelina.

Pese a  que Devin Booker anotó 39 puntos, es decir, el 36.1% de los puntos conseguidos por su equipo, no pudo evitar una nueva caída que los sume en una crisis deportiva con una poca probabilidad de cambiar. TJ Warren con 22 puntos en 39 minutos y Eric Bledsoe con 19 unidades fueron otros jugadores que se destacaron en este equipo.

El siguiente reto de este conjunto será ente Dallas Mavericks el próximo martes, 8 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET), donde buscarán ampliar esta racha ganadora que les comienza a dar confianza a todos de que sí es posible volver a ser protagonistas de una temporada sin muchas estrellas. Entre tanto, Phoenix se medirá a Portland Trail Blazers que viene de vencer a Memphis Grizzlies el mismo día, pero a las 10:00 p.m. (hora ET), con el mismo objetivo, ya que el balance actual los deja 2-4.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU