Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers, despechados con DeMar DeRozan 

el

DeMar DeRozan de Toronto Raptors

La necesidad de cambios en las distintas franquicias que no tuvieron una buena temporada es más que necesario, aunque todo parece indicar que algunos que podían en principio cambiar de equipo no lo harán o al menos no será tan sencillo, ya que luego de que en los medios deportivos se hablara de la posibilidad que tendría DeMar DeRozan de llegar a Los Angeles Lakers y él mismo desechar a priori esta opción, se han conocido detalles hasta ahora desconocidos.

Según dio a conocer Bruce Arthur, columnista de The Star de Toronto, “muchos presuponen que DeRozan irá a Lakers, pero a mí me dicen que Lakers no le tiene tan arriba en la lista de prioridades”, algo que definitivamente iría al mismo sentido de lo que expresó hace poco el jugador:

“No pienso que haya una opción mejor a priori. Mi pensamiento está aquí, no lo he dejado de sentir ni cuando han venido mal dadas y no éramos un buen equipo. Entonces dije que quería formar parte del proyecto que llevara a esta franquicia justo a donde estamos llegando ahora. Y no quiero que eso cambie ahora que hemos empezado a ganar”.

DeMar DeRozan quiere hacer historia de la mano de Toronto

Ahora bien, otro de los temas que podrían alejar a este jugador de la franquicia angelina es que allí no tendría el papel protagónico que tienen en Canadá, además de que es más factible de que el equipo de Toronto le haga una mejor oferta respecto a la que podría ofrecer el conjunto de Los Ángeles, ya que el plan inicial de los Lakers es fichar a una estrella en la Agencia Libre, donde estarán entre otros, Kevin Durant.

Pese a esto, faltará ver si efectivamente se queda en Toronto, donde podría llegar a tener un acuerdo cercano a las cinco temporadas por unos 145 millones de dólares, una cifra que le beneficiaría de manera significativa para su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU