Los Angeles Lakers

Los Lakers jugarán como los Warriors campeones 

el

Luke Walton

Los cambios ayudan en momentos de crisis y esto lo ha entendido de la mejor forma la franquicia de Los Angeles Lakers que ha contratado a Luke Walton como nuevo entrenador, firmando un contrato de cinco años que le representará una ganancia cercana a los 25 millones de dólares, un cifra más que importante teniendo en cuenta que su necesidad primordial es construir un proyecto a mediano y largo plazo.

A pesar de que el ahora entrenador de los Lakers aún no se ha despedido de Golden State Warriors donde trabaja de la mano de Steve Kerr y podría llegar a conseguir nuevamente a la Final de la NBA en busca de conseguir el Back to Back, lo que sí está confirmado es que el nuevo entrenador trabajará con un estilo de campeón que podría beneficiar el juego ofensivo.

Los Lakers sabe que una nueva era está por llegar con Luke Walton

Sin embargo, Walton ha dejado bien claro que no adoptará nada que se parezca al ‘triángulo ofensivo’, ya que conoce bien ese formato de su época laker cuando estaba a las órdenes de Phil Jackson, hoy en New York Knicks, pero que pretende descubrir en el trabajo que hará a lo largo del verano y en su debut oficial como entrenador principal en la NBA.

Cuando se confirmó la llegada de Walton a los Lakers, el nuevo entrenador habló sobre D’Angelo Russell, dejando entrever la importancia que va a tener en el próximo año en su plan de trabajo, ya que según declaró, “tiene un potencial muy alto. Para mí, puede ser un All-Star perpetuo”, además de la visión que tiene. “Una vez le pusieron como titular, él de manera natural se volvió más agresivo, más intenso. Puede ser un gran base en la liga”, expresó el nuevo entrenado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU