Los Angeles Lakers

Los Lakers no escatimarán para fichar a Kevin Love

el

Kevin Love es defendido por Pau Gasol./ Getty Images

Según informa ESPN, Los Angeles Lakers tienen las ideas muy claras y tratarán de hacerse a toda costa con los servicios de Kevin Love durante el mercado de verano de 2014. Para ello, en la franquicia angelina están dispuestos a ofrecer incluso un lottery pick en el posible traspaso que terminase con el jugador de Minnesota Timberwolves vistiendo el uniforme de oro púrpura de los californianos.

No es la primera vez que el gigante de la comunicación coloca a Love en la órbita de los Lakers. Meses atrás ya especuló con la posibilidad de que el ala-pívot acabase en Los Angeles en el verano de 2015, cuando podría romper su contrato con los Wolves que si no estaría vigente hasta 2016. Sin embargo ahora parece ser que los californianos apostarán duro para hacerse con el jugador un año antes de lo esperado.

Love, de 25 años, ha dado ciertas esperanzas a la franquicia y sus fans diciendo que sus padres son de Los Angeles y él nació allí, por lo que sería bonito jugar en casa, pero que ahora no le preocupa ese tema. Esta temporada está promediando 26.3 puntos, 12.6 rebotes y 4.3 asistencias en 36.4 minutos por partido en Minnesota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU