Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers pelearán por firmar a LeBron o Carmelo

el

Carmelo Anthony defiende a LeBron James./ Getty Images

En los despachos de Los Angeles Lakers tienen un plan bien marcado: si LeBron James o Carmelo Anthony deciden no continuar en sus respectivos equipos y escuchan ofertas de otras franquicias que no sean Miami Heat y New York Knicks respectivamente, pelearán en el mercado de agentes libres para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Así lo dejó claro Mitch Kupchak, general manager del equipo, que no dudó en confirmar que los Lakers tienen toda la intención de tratar de hacer todo lo que esté en su mano para poder fichar al menos a uno de estos dos nombres propios con mayúsculas de la Liga y crear un dúo letal junto a Kobe Bryant. “Estamos preparados para realizar nuestra oferta si su intención es cambiar de equipo. Iremos a por todas y apostaremos fuerte por ellos”, comentó el gerente. “Hemos hecho números y estamos listos para poder ser agresivos en el mercado. Tenemos espacio suficiente en el límite salarial. Hay mucho que se puede hacer para conseguir firmar a un jugador”.

LeBron y Melo saldrán oficialmente al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio. Hasta entonces no pueden tener ningún tipo de contacto con ninguno de los equipos de la NBA y mucho menos dar comienzo a las negociaciones. A partir de esa fecha será cuando se de el pistoletazo de salida a las reuniones y las llamadas de teléfono, y los Lakers estarán presentes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU