Cleveland Cavaliers

Los Angeles Lakers sucumben ante Cleveland Cavaliers

el

Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers

El Staples Center, de Los Ángeles fue epicentro del triunfo más que sufrido de Cleveland Cavaliers, actual campeón de la NBA ante Los Angeles Lakers, que pese a marcar los mejores parciales de la noche, no pudo mantener la ventaja y en el último periodo perdió toda la ventaja para dejar el marcador final de 125-120.

Este partido tuvo los siguientes parciales: 31-28, 24-31, 27-33 y 43-28, resultado que dejó cinco puntos de diferencia, resultado que dejó a Cleveland con un balance de 46-23, mientras que los Lakers ajustó su caída número 50 esta campaña y sentenció cualquier posibilidad de recuperar lo perdido y clasificar a los playoffs.

Los Angeles Lakers dicen adiós al sueño de los Playoffs

Pese al sufrimiento que se presentó en los minutos finales, no se puede desconocer lo hecho por Kyrie Irving, que logró en 38 minutos 46 puntos, seguido de LeBron James, que en 38 minutos anotó 34 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Kevin Love completó el podio al marcar un doble-doble de 21 unidades y 15 rebotes.

Aunque D’Angelo Russell fue el máximo anotador de los Lakers con 40 puntos en 41 minutos, no se pudo obtener la victoria esta noche por cuenta de los errores defensivos, ya que Jordan Clarkson marcó 19 puntos y Brandon Ingram con 18 unidades. Pese a esto, los errores fueron más contundentes y esto terminó por afectar el plan de Luke Walton, entrenador de la franquicia oro y púrpura.

Pese a haber perdido ante los Clippers, con este triunfo ante Los Lakers se motiva de gran manera para el duelo que tendrá este miércoles 22 de marzo a las 9:00 p.m. (hora ET) ante Denver Nuggets, mientras que el conjunto de los Lakers ajustó una racha de cinco derrotas y ahora enfrentará a su rival de patio, los Clippers este martes 21 de marzo a las 10:30 p.m. (Hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU